Archivo Histórico

de la Oficina Técnica del Consejo Académico

Sesión 6.15

Tabla de Contenido
Descripción Documento
1Orden del Día. Presentado y aprobado.Ver
2Lista de asistencia.
3Acta de la Sesión.Ver
4AcuerdosVer
5Oficio SX.OTCA.095.15 firmado por el Lic. G. Joaquín Jiménez Mercado, Secretario, en el que informa la baja del C. Luis Ángel Santiago, como representante propietario de los alumnos del Departamento de Relaciones Sociales por haber dejado de asistir a cinco sesiones no consecutivas de este órgano colegiado.Ver
5.1    Carta justificante del C. Luis Ángel Santiago, en el que informa los motivos por los cuales no pudo asistir a la sesiones 3.15 y 5.15Ver
6Primer informe de Actividades 2013-2014, de la Rectora Dra. Patricia E. Alfaro Moctezuma.Ver
6.1    Anexo Estadístico del Primer Informe de Actividades 2013-2014Ver
7Dictamen de la Comisión de Áreas de Investigación relativo a la evaluación de las Áreas de Investigación de la Unidad Xochimilco, 2010-2013.Ver
7.1    Consideraciones analíticas, metodológicas e instituciones en el desarrollo del proceso de evaluación a las Áreas de InvestigaciónVer
7.2    Anexos 2, 3 y 4 de Dictamen de la Comisión de Áreas de Investigación, relativo a la evaluación de las áreas de investigación, 2010-2013Ver
8Oficio DCSH.CD.877/2014, firmado por el Mtro. Carlos A Hernández Gómez, Secretario del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades, en el que se informa la aprobación de la adecuación a los programas de estudio de la Licenciatura en Comunicación Social.Ver
8.1    Dictamen de la Comisión de asunstos académicos del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades sobre la adecuación de la Licenciatura en Comunicación SocialVer
8.2    Oficio DOAGX.14211, firmado por el Lic. David Terán Mercado, delegado, en el cual solicita opinión jurídica con respecto a la adecuación de los programas de estudio de la Licenciatura en Comunicación SocialVer
8.3    Oficio SG.4117.201, en el que se informa que la Dirección de Sistemas Escolares, revisó la propuesta de adecuación a los planes y programas de estudios de la Licenciatura en Comunicación Social de la División de Ciencias Sociales y HumanidadesVer
8.4    Oficio DSE.413.11, firmado por el Lic. Julio César de Lara Isassi, Director de Sistemas Escolares, en el cual informa que una vez revisada la propuesta de adecuación a los programas de estudio de la Licenciatura en Comunicación Social, encontraron que cuenta con los elementos para su puesta en operaciónVer
8.5    Exposición de motivosVer
8.6    Planes y programas de estudio de la Licenciatura en Comunicación SocialVer
9Oficio 4710/293/214 CD, firmado por la D.I Silva Ana María Oropeza Herrera, Secretaria del Consejo, en el que informa que el Consejo Divisional de Ciencias y Artes para el Diseño aprobó la adecuación al plan y programas de estudio de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica.Ver
9.1    Dictamen de la Comisión de planes y programas de estudio de la División y Artes para el Diseño encargada de analizar la propuesta de adecuación al plan y programas de estudio de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación GráficaVer
9.2    Oficio DLU.082.2014, firmado por el Lic. J. Rodrigo Serrano Vásquez, Director de Lesgilación Universitaria, en el que informa las observaciones a la propuesta de adecuación plan y programas de estudio de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación GráficaVer
9.3    Oficio SG.4870.2014, firmado por el M. en C.Q. Norberto Manjarrez Álvarez, Secretario General, en el que informa que la Dirección de Sistemas Escolares revisó la propuesta de adecuación al plan y programas de estudios de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación GráficaVer
9.4    Oficio DSE.442.2014, firmado por el Lic. Julio César de Lara Isassi, Director de Sistemas Escolares, en el cual adjunta los comentarios técnico-administrativos correspondientes al proyecto de adecuación del plan y programas de estudio de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación GráficaVer
9.5    Adecuación del plan y programas de estudio de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación GráficaVer
10Oficio 4/10/269/2014 CD, firmado por la D.I. Silvia Ana Maria Oropeza Herrera, Secretaria del Consejo, en el que informa que el Consejo Divisional de Ciencias y Artes para el Diseño aprobó la adecuación al plan de estudios de la Maestria en Diseño y Producción Editorial.Ver
10.1    Oficio MDPE/061/14, firmado por el Mtro. Gerardo Kloss Fernández del Castillo, Coordinador de la Maestria en Diseño y Producción Editorial, en el que informa la justificación de cada uno de los puntos de la propuesta de adecuación al plan de estudios de este programaVer
10.2    Dictamen de la Comisión de palnes y programas de estudio de la división de Ciencias y artes para el diseño, encargada de analizar la propuesta de adecuación al plan de estudios de la Maestria en Diseño y Producción EditorialVer
10.3    Oficio SG.3588.2014, firmado por el M. en C.Q. Noberto Manjarrez Álvarez, Secretario General, en el que informa que la Dirección de Sistemas Escolares revisó la propuesta de adecuación al plan de estudios de la Maestria en Diseño y Producción Editorial de la División de Ciencias y Artes para el DiseñoVer
10.4    Oficio DLU.072.2014, firmado por el Lic. J. Rodrigo Serrano Vásquez, Director de Lesgislación Universitaria, en el que informa las observaciones a la propuesta de adecuación al plan de estudios de la Maestria en Diseño y Producción EditorialVer
10.5    Oficio DSE.343.2014, firmado por el Lic. Julio César de Lara Isassi, Director de Sistemas Escolares, en el cual adjunta los comentarios a la adecuación de la Maestria en Diseño y Producción EditorialVer
11Oficio DCSH.CD.879/2014, firmado por el Mtro. Carlos A. Hernández Gómez, Secretario del Consejo Divisional, en el que informa que el Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades aprobó la adecuación a los programas de estudio de la Especialización, Maestria y Doctorado en Desarrollo Rural.Ver
11.1    Oficio DSCH.PDR.150.12, firmado por la Dra. Yolanda Massieu Trigo, Coord del Posgrado en Desarrollo Rural en el que se solicita la adecuación del paln de estudios del Posgrado en Desarrollo Rural en sus tres niveles: especialización, maestria y doctoradoVer
11.2    Ofico DSCH.PDR.188.14, firmado por la Dra. Sonia Comboni Salinas, Coordinadora del Posgrado en Desarrollo Rural, en el que informa la adecuación de los planes y programas de estudio de la Especialización, Maestria y Doctorado en Desarrollo RuralVer
11.3    Dictamen de la Comisión de asuntosa académicos del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades sobre la propuesta de adecuación de los programas de estudio del posgrado en Desarrollo RuralVer
11.4    Oficio DLU.107.12, firmado por el Lic. J. Rodrigo Serrano Vázquez, Director de Lesgislación Universitaria, en el cual solicita la revisión jurídica a la propuesta de adecuación de los programas de estudio del Posgrado en Desarrollo RuralVer
11.5    Oficio SG.159.2012, cual se informa que la Dirreción de Sistemas Escolares revisó la propuesta de adecuación de los planes y programas de estudio de la Especialización, Maestria y Doctorado en Desarrollo RuralVer
11.6    Oficio DSE.193.2012, firmado por el Lic. Julio Cesar de Lara Isassi, Director de Sistemas Escolares, en el cual informa sobre los comentarios de adecuación a los programas de estudio de la Espacialiazación, Maestria y Doctorado en Desarrollo RuralVer
12Informe de actividades de la Comisión Dictaminadora Divisional de Ciencias Biológicas y de la Salud, correspondiente al periodo de actividades comprendido de julio a diciembre 2014.Ver
13Oficio SX.OTCA.015.15,firmado por el Lic. G. Joaquín Jiménez Mercado, Secretario, en el cual la Comisión encargada de revisar y analizar los procedimientos señalado en el articulo 34-I del Reglamento orgánico y, en su caso, proponer las reformas reglamentarias solicita una amplicación de mandato y prórroga.Ver
14Oficio SX.OTCA.440.14, firmado por el Lic. G. Joaquín Jiménez Mercado, Sectrario, en el cual la Comisión encargada de analizar dictaminar y en su caso, elaborar una nueva propuesta de creación del Programa Multidisciplinario de Servicio Social "Sustentabilidad de la Unidad Xochimilco y su Entorno", solicita una amplicación de mandato y prórroga.Ver
15Oficio SX.OTCA.098.15, firmado por el Arq. Manuel Montaño Pedraza, Presidente del Comité Electoral, cual informa sobre la Convocatoria para elección de representantes del personal académico, de los alumnos y de los trabajadores administrativos ante el Consejo Académico de la Unidad Xochimilco, periodo 2015-2017.Ver
15.1    Resultados de la elección de los representantes del personal académico, de los alumnos y de los trabjadores administrativos ante el Consejo Académico de la Unidad Xochimilco, para el periodo 2015 2017Ver